Biondina

Biondina

Biondina:Después de muchas solicitudes y el éxito de la publicación sobre cómo aclarar mi cabello sin dañarlo, llegué a hacer una revisión completa con un “antes y después” y enseñé cómo usar Biondina para aclarar el cabello.

Muchas personas me hacen preguntas sobre ella, si ella se estropea el cabello, si realmente lo entiende, cuánto cuesta, dónde piensa … bueno, hoy vine a responder 8 preguntas para aclarar sus dudas y mostrar paso a paso mi proceso de aclarar la raíz de mi cabello para coincide con el tono del resto!

En esta revisión completa, verá:

¿Qué es biondina?
Dónde comprar y cuánto cuesta el producto
Mi “antes y después”
Mis consejos sobre cómo usar
Sobre Biondina
La composición de Biondin cambió 🙁 antes de que el factor principal fuera Anthemis Nobilis, es decir, extracto de manzanilla; En su nueva composición que ha existido durante algún tiempo, se ha agregado peróxido de hidrógeno, que no es más que peróxido de hidrógeno, pero en una pequeña cantidad, que no afecta tanto la estructura del cabello. Así que mantente atento cuando lo uses, ¡no olvides hidratar siempre tu cabello!

Pensando en cabello claro y sin química, Anaconda Cosmetics tiene una fórmula exitosa en el mercado. La línea Biondin ilumina los hilos y acentúa el color del rubio, dejando los mechones más brillantes.

Biondina
Biondina

El producto es natural y no daña los cables. El extracto de manzanilla contribuye al blanqueamiento del cabello. Para un efecto más duradero, lo ideal es usar la línea completa, el champú, el acondicionador y la crema de Biondina. Pensando en el cabello ligero y no químico, Anaconda Cosmetics tiene una fórmula exitosa en el mercado. La línea Biondin aligera los mechones y acentúa el color del rubio, dejando los mechones más brillantes. El producto es natural y no daña los mechones. El extracto de manzanilla contribuye al blanqueamiento del cabello. Para un efecto más duradero, lo ideal es usar la línea completa, el spray, el champú, el acondicionador y la crema de Biondina.

La composición de Biondin cambió 🙁 antes de que el factor principal fuera Anthemis Nobilis, es decir, extracto de manzanilla; En su nueva composición que ha existido durante algún tiempo, se ha agregado peróxido de hidrógeno, que no es más que peróxido de hidrógeno, pero en una pequeña cantidad, que no afecta tanto la estructura del cabello. ¡Estén atentos cuando lo usen, no olviden hidratar siempre su cabello! .1- ¡El color natural de mi cabello, un marrón muy oscuro con las puntas blanqueadas con blanqueador! Quería tratar de hacer coincidir la raíz de los consejos para no obtener este contraste, ¡quería algo más natural!
2- Después de semanas de aplicar el producto abundantemente en mi cabello, cada vez que me lavo (un promedio de 6 veces) ¡mi cabello comenzó a ponerse rojo oscuro, muy rojo! Estaba un poco asustado preguntándome si iba a ser pelirrojo? Jaja Pero sigue adelante!

3- El pelirrojo temido comenzó a salir y apareció un tono marrón claro en mi cabello, ¡el sol es prácticamente un rubio oscuro! ¡Ya estaba enamorada de ese color!
4 – Poco después de comenzar a aclarar el cabello, comenzó a aparecer el tono rubio, una rubia natural, sin rubia plantada o Lala Rudge, ¡llegó una rubia dorada y sobrenatural!
Finalmente, la foto más reciente del uso de biondin en mi cabello ya era muy clara y con un tono que combinaba bien con la punta. (La rubia era mucho más “amarilla” que “naranja” pero la foto tiene un poco de efecto y no encontré el original para mostrarte).

Biondina

¿Dónde comprar Bionadine de forma segura?
Como a muchas personas les resulta difícil encontrar Biondina, ¡fui tras él y descubrí que Amazon vende! Lo cual es genial, ya que Amazon es extremadamente confiable por ser un sitio de renombre mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *