cuando se fundó Ridgewood NJ

cuando se fundó Ridgewood NJ

cuando se fundó Ridgewood NJ: El territorio ahora conocido como Ridgewood fue alguna vez la zona de caza y pesca de los indios Lenni Lenape. Cuando llegaron los primeros colonos europeos, encontraron un desierto boscoso abundante en pavos y serpientes de cascabel.

cuando se fundó Ridgewood NJDurante la época colonial, toda la región se conocía como Paramus. Los primeros asentamientos fueron por los holandeses en el área de la Iglesia Reformada Old Paramus ubicada en lo que ahora es la intersección de East Glen Avenue y la Ruta 17. Varias veces durante la Guerra Revolucionaria, esta iglesia sirvió como la sede del general George Washington.

Para 1900, la población de Ridgewood había alcanzado casi 2.700. Los residentes se sintieron atraídos por el aire limpio, las amplias vías arboladas y numerosos parques e instalaciones recreativas. Muchos dependían del conveniente viaje en tren a la ciudad de Nueva York. The Village también había desarrollado una reputación de familias, educación y orgullo de propiedad.El tren desencadenó un modesto auge inmobiliario cuando los neoyorquinos se sintieron atraídos por las agradables residencias que se construían a poca distancia de la estación. El número de casas creció de 59 en 1851 a 1.200 en 1876. Se establecieron negocios para atender a la creciente población.cuando se fundó Ridgewood NJ
Al final de la guerra, solo había unas veinte familias que residían en los límites de la actual Ridgewood. Los primeros holandeses estadounidenses que habitaban esta área eran autosuficientes y pasaban sus días atendiendo las necesidades de supervivencia. La mayoría vivía de la agricultura y algunos molinos establecidos a lo largo del Hohokus Brook o Saddle River. Los caminos eran pocos y distantes entre sí. Durante muchos años, el área fue conocida popularmente como Godwinville en honor a Abraham Godwin, un héroe local de la Guerra Revolucionaria. En la década de 1860 se hizo conocido como Ridgewood y el nombre se ha mantenido. Hoy, una estatua de Abraham Godwin se encuentra en el parque Van Neste como un homenaje al homónimo del pueblo.

El ferrocarril llegó en 1848 y los tiempos cambiaron para siempre. Al principio, la parada más cercana estaba en Hohokus. Sin embargo, los propietarios del molino clamaron por uno más cercano y en 1851 se creó una parada cerca de la estación de tren actual. Se agregó una segunda pista en 1865 y dos más en 1902-03.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *