separador de ambientes con pantalla plegable

separador de ambientes con pantalla plegable

separador de ambientes con pantalla plegable:Bienvenido al mundo de la artesanía “Fragancia de la India”, somos una empresa fabricante en la India que fabrica y envía productos de artesanía al mundo a medida que fabricamos madera blanca, sándalo, madera sham, latón, lac y mina, hierro, Artesanía como Divisor de habitaciones, Estatuas de Dios, Animales, Figuras, Artículos de regalo decorativos utilizables, Bolsos de diseño, bolsos de yute, bolsos de mano, bolsos promocionales, Decorativos navideños, Candelabro, Quemadores de incienso, Cajas de joyas, Bandejas de cenizas, Llaveros, Porta llaves, Cascade, y muchos otros productos artesanales. Fabricamos y exportamos nuestros productos artesanales a todo el mundo bajo estrictas medidas de control de calidad. Normalmente fabricamos para mayorista y para agentes de compra.
Ella farsa (palo de rosa)
polaco

separador de ambientes con pantalla plegable
Principalmente el pulido natural hecho como diferentes colores se puede hacer según las especificaciones del comprador
Tiempo de producción
El tiempo de producción depende del pedido del comprador, normalmente se pueden desarrollar 100 piezas de pantalla en 30 días.
embalaje
Utilizamos una caja de cartón pesado donde ambos extremos dan soporte de madera para que no se dañe.
Divisor de sala de pantalla de madera tallado a mano absolutamente hermoso, tallado en ambos lados con el mismo detalle. Como algunas pantallas de madera también tienen trabajo de latón, las pantallas de cuatro pliegues están hechas de madera She-sham de alta calidad (She sham Wood es una madera dura fuerte y duradera) Útil para crear espacios separados en una oficina doméstica compartida, un lugar privado, Formas de entrada separadas a salas de estar, cabeceros de cama, vestuarios semi-reveladores, y tienen múltiples posibilidades de decoración. o incluso como un tratamiento de ventana único. Oculta instantáneamente esas esquinas o escaleras no tan impecables.

 

Este separador de ambientes con pantalla está diseñado para permitir la entrada de luz mientras brinda protección contra los rayos directos del sol. Esta pantalla se puede utilizar no solo para dividir o decorar, sino también para cultivar plantas de interior. Colocar velas detrás de la pantalla y ver las imágenes inducidas por las llamas parpadear ligeramente en la pared, ayuda a crear un gran aura romántica. Estas pantallas de madera realmente son una obra de arte artesanal, un gran complemento para cualquier decoración del hogar.

separador de ambientes con pantalla plegable:Bienvenido al mundo de la artesanía "Fragancia de la India", somos una empresa fabricante en la India que fabrica y envía productos de artesanía al mundo a medida que fabricamos madera blanca, sándalo, madera sham, latón, lac y mina, hierro, Artesanía como Divisor de habitaciones, Estatuas de Dios, Animales, Figuras, Artículos de regalo decorativos utilizables, Bolsos de diseño, bolsos de yute, bolsos de mano, bolsos promocionales, Decorativos navideños, Candelabro, Quemadores de incienso, Cajas de joyas, Bandejas de cenizas, Llaveros, Porta llaves, Cascade, y muchos otros productos artesanales. Fabricamos y exportamos nuestros productos artesanales a todo el mundo bajo estrictas medidas de control de calidad. Normalmente fabricamos para mayorista y para agentes de compra.

Nuestra pantalla de madera ha sido creada utilizando horas de mano de obra artesanal. El diseño final de artesanías muestra y resalta la ornamentación artística, las irregularidades únicas y la apariencia.

Dedique un tiempo a las fotos para apreciar la mano de obra, la calidad y la atención a los detalles.

 

 

Talla

 

Versátil (4) cuatro paneles: cada panel tiene aprox. 20 pulgadas de ancho y 72 pulgadas de alto, ya que se puede hacer según los requisitos del comprador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *